Por alusiones de Pablo en el post anterior…...

Por alusiones de Pablo en el post anterior… realmente, poco puedo decir de los reproductores de DivX domésticos, de hecho no sabía que hubiera un boom comercial al respecto. Mi idea era que los reproductores de DVD acabarían leyéndolo todo, en prácticamente todos los formatos y con todos los códecs habidos y por haber, o bien que más gente optaría por mi solución: poner un ordenador viejo en el salón, al lado de la TV, que me permite navegar en pantalla, coger vía Wi-Fi música en MP3 que tengo almacenada en el ordenador grande al otro lado de la casa, y reproducir DVDs, DivX y cualquier otro formato también en la pantalla de la tele. Y pinchándolo al home theater retumbo a todos los vecinos ;-)

¿Qué os parece? ¿Más dispositivos, o más convergencia?

5 comentarios

  • #001
    Horaci Cuevas - 29 diciembre 2004 - 23:35

    En mi salón utilizo una XBOX con el xboxmediaplayer, lee todos los formatos (divx, mpeg, wmv, …) y todos los codecs de divx (divx4, 5.02, etc) y de audio (ac3, mp3) … raramente me encuentro con problemas para visualizar un clip de video. Aunque la instalación sigue siendo demasiado complicada

  • #002
    Rafa - 29 diciembre 2004 - 23:35

    Para el usuario, mejor más convergencia. Si no quiero llenar la casa de cables (u ondas), es todo un poco complicado. Lo que me bajo (copias de seguridad, of course) lo tengo que pasar a video CD en un proceso largo y tedioso para poder verlo en el DVD «del salón» ¿porque no un reproductor para todo?. Me parece razonable el pelotazo de Philips, pero hay otros modelos de otras marcas (y me consta que se venden muy bien).

  • #003
    Horaci Cuevas - 29 diciembre 2004 - 23:35

    Se me olvidó comentar que mi xbox la tengo con wi-fi, y todos los clips de audio residen en mi ordenador personal o portatil. :-)

  • #004
    Enrique Peñarroja - 29 diciembre 2004 - 23:36

    Creo que lo ideal es la convergancia, por aquello de que solo hace falta un mando a distancia, pero cuantos mas trastos tengamos conectados, mas posibilidades hay de tenerlo a nuestro gusto.
    Yo me quedo con los dispositivos y sin la convergencia.
    Anda, mira, como el Parlament de Catalunya ¡¡¡¡

  • #005
    Ricardo Figueroa - 29 diciembre 2004 - 23:36

    Si hablamos de convergencia fijense en esta presentacion de Samsung http://www.samsung.com/myguide/mcmn/mcmn008.asp?it=ln_mcmn/mcmn007.asp&opf=

    todo en uno. Tambien estan preparando un celular con radio, TV, MP3 player, filmadora, PDA … verdadera convergencia y todo en la palma de la mano.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados