Impresionante. La primera víctima, y los ...

Impresionante. La primera víctima, y los la RIAA feliz porque «habrá muchas más demandas»… En la línea del post anterior. Realmente, parece que los directivos del sector de la música estén haciendo todas estas estupideces para que los profesores de las escuelas de negocio tengamos casos que contar en clase. En fin, empecemos a darle a la cabeza para imaginar un futuro cercano sin empresas discográficas.

4 comentarios

  • #001
    Neil Armstrong (antes Blas) - 29 diciembre 2004 - 20:39

    Eso, eso, vamos a atacar a nuestros clientes¿?. No se nada de estrategias de negocios, pero creo que quizás no sea lo más apropiado.

    El fin de las discográficas está cerca, en este post nos cuentan como Moby sacó un disco únicamente con su equipo casero.

    Lo dicho, o se adaptan o se van al tacho.

  • #002
    Neil Armstrong (antes Blas) - 29 diciembre 2004 - 20:41

    Leo también en ALT1040, en este post sobre eMusic, servicio de pago, por $10/mes bájate todo lo que puedas… Es una alternativa, aunque no necesariamente el negocio irá por aquí, puesto que este modelo de negocio implicaría la supervivencia de las discográficas, ¿o no?.

    De lo que estoy seguro es de que este tipo de servicio a estos precios conseguirán que gente que no compraba un CD más que cuando se lo traían los Reyes Magos, se deje más dinero en música.

  • #003
    Enrique Dans - 29 diciembre 2004 - 20:41

    Ese es un poco el tema, ¿no? Si te cargas a la discográfica, y la función de marketing la hace una simple agencia de publicidad, el lanzamiento de artistas no varía (y se haría seguramente más imaginativamente), y la cadena de valor se repartiría mejor… ¿Aporta mucho o algún valor la discográfica? ¿Aporta mucho o algún valor El Corte Inglés vendiéndome un pedazo de plástico llamado CD?

  • #004
    Neil Armstrong - 29 diciembre 2004 - 20:41

    Mira que estoy aprendiendo… y sin pagarme el Master del IE :-)

    Sí señor, pregunta lógica e inteligente, ¿quién aporta valor al proceso? Más de uno debería ir echando cuentas.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados