Más madera… el Consejo de PeopleSof...

Más madera… el Consejo de PeopleSoft rechaza la OPA de Oracle, y el Wall Street Journal dice que son «las cosas de Larry», que en realidad nunca tuvo en mente comprar nada, sino únicamente dañar la reputación de un competidor. Después de esto, Larry se picará y se comprará PeopleSoft (o a lo mejor el mismísimo Wall Street Journal ;-) Las dudas me asaltan… ¿tendremos una alternativa a Siebel en el mercado CRM? ¿O en realidad es que Siebel está tan calladita porque aquello de que la compraba Microsoft era verdad? ¿Y en el mercado ERP (si es que no es el mismo)? ¿Tendremos un competidor que vaya a la zaga de SAP en cuanto a cuota de mercado? Lo dicho, esto se está poniendo muy divertido…

2 comentarios

  • #001
    Ricardo Figueroa - 29 diciembre 2004 - 20:27

    Lo cierto es que Oracle con la oferta inicial de 5,100 a 6,300 millones, con un adicional a ese monto podria comprarse Peoplesoft y JD Edwards juntos, creando una mega empresa que haria una seria cometencia a SAP.
    Asi todos ganan, si es que se lo permiten.
    Claro que Peoplesoft esta entre la espada y la pared con esta estrategia de Oracle. Muy interesante lo ocurrido en estos dias. Observemos quie sucede y cuantos miles de millones mas se moveran en esta transaccion.

  • #002
    Carlos Cilveti Bayona - 29 diciembre 2004 - 20:27

    Estoy muy interesado en el comportamiento de Siebel en el tema. A pesar de que hace poco Business Week comentaba que sus clientes están teniendo problemas con su servicio (como casi todas las implantaciones de heramientas empresariales) y de que pierde terreno frente a SAP, creo que es un bocado muy apetecible, vale tan solo 4-5 bn dólares, y sigue siendo nÃ?º 1 en soluciones CRM. Por eso compré unas pocas acciones el viernes a 10 dólares. Espero que le afecte el proceso de concentración.

Dejar un Comentario

Los comentarios están cerrados